Recambios Otsein

Como cambiar correa de Lavadora Otsein

Quieres reemplazar la correa de tu lavadora

Bienvenidos a la web mas completa de la marca de tu electrodoméstico Otsein, en este caso le vamos a mostrar como cambiar la correa de la lavadora y como proceder.

Si usted a averiguado que el problema esta en su correa nos imaginamos que habrá destapado el panel trasero y se habrá cerciorado de ello.

De lo contrario si su tambor no gira nada de nada puede que este sea la solución de varios problemas a los que se pueda deber este error.

Pongámonos en la situación que su correa esta rota, desgastada etc.. para obtener una correa similar o equivalente que también es posible hay dos formas: con el modelo exacto de su lavadora o con el modelo de la correa.

Modelo en correa de lavadora-Donde esta el modelo de la lavadora: Lo puede localizar abriendo la puerta de su electrodoméstico en una etiqueta de características pegada.

-Donde esta el modelo de la correa: El modelo se encuentra grabado en la misma correa con letras blancas o amarillas ej: 1965 HL.

Donde puedo comprarla la necesito urgente. En esta misma web existe un apartado de recambios donde podrá encontrar el enlace a nuestra tienda online con repuestos originales y equivalentes para su correa de una calidad excelente.

Donde comprar su correa de Lavadora Otsein

 

Importante: Cuando usted tenga su correa nueva verá o se dará cuenta al colocarla que es mas pequeña pero no es así, la vieja es la que se ha dado de si. Las correas de lavadoras cuestan colocarlas por la presión que se debe ejercer para realizar el movimiento. Si le cuesta demasiado estirela con el pie para lograr mas elasticidad.

Mire como se coloca la correa:

 

Los comentarios están cerrados.