Servicio Tecnico OTSEIN en Pinto. Si desea que nuestros técnicos expertos lo asistan ante una avería en su electrodoméstico, solo debe contactarnos a nuestra linea gratuita al Tel 900 820 009. Brindamos asistencia tecnica a domicilio, cubriendo todas las localidades en tiempo récord.

 

Nuestro Servicio Tecnico OTSEIN cuenta con mas de 50 redes de asistencia, y mas de 100 Tecnicos especialistas en todo tipo de electrodomesticos OTSEIN por lo cual estamos siempre disponible cuando usted nos necesite.

 

 

Ofrecemos los servicios de:

  • Instalación: donde nuestros técnicos le asesoraran para escoger correctamente el lugar donde este sera colocado, ademas de las medidas de seguridad que se debe tomar.
  • Mantenimiento Preventivo: el cual consiste en una revision periodica a su equipo, prolongando el buen funcionamiento y la vida util.
  • Reparacion: se identifica la pieza dañada y se reemplaza por una nueva permitiendo que su equipo trabaje sin mayor complicacion nuevamente.

 

Servicio Tecnico OTSEIN en Pinto

 

Nuestro ferviente espíritu de dar lo mejor de nosotros se mantiene a lo largo de los años y demuestra día tras dia su exigencia y su pasión por crear un Servicio perfecto y adaptable a su presupuesto y tiempo por lo cual contamos con un horario flexible de 8:00 am a 20:00 pm los 5 dias de la semana.