Servicio Tecnico OTSEIN en Guadarrama. Si desea que nuestros técnicos expertos lo asistan ante una avería en su electrodoméstico, solo debe contactarnos a nuestra linea gratuita al Tel 900 809 958. Brindamos asistencia tecnica a domicilio, cubriendo todas las localidades importantes de Madrid, nos desplazamos en tiempo récord, después que concrete la cita con uno de nuestros agentes de call center.

 

Nuestro Servicio Tecnico OTSEIN cuenta con mas de 50 redes de asistencia, y mas de 100 Tecnicos especialistas, esto con el plan de estar siempre disponible cuando usted nos necesite.

 

 

Ofrecemos los servicios de:

  • Instalación: donde nuestros técnicos le asesoraran para escoger correctamente el lugar donde este sera colocado, ademas de las medidas de seguridad que se debe tomar.
  • Mantenimiento Preventivo: el cual consiste en una revision periodica a su equipo, prolongando el buen funcionamiento y la vida util.
  • Reparacion: se identifica la pieza dañada y se reemplaza por una nueva permitiendo que su equipo trabaje sin mayor complicacion nuevamente.

 

Servicio Tecnico OTSEIN en Guadarrama

 

Nuestro ferviente espíritu de dar lo mejor de nosotros se mantiene a lo largo de los años y demuestra día tras dia su exigencia y su pasion por crear un Servicio perfecto y adaptable a su presupuesto y tiempo.